Atención y Consultas
Qué es PsyGnos
Para Profesionales
Contáctenos
Red Virtual

 

Nuestra Filosofía

PsyGnos, es un centro conformado por profesionales
trabajando con un solo objetivo:
La Salud Mental.

En este sentido proveemos servicios de consultoría, asistencia, asesoramiento y prevención.

Nos situamos en un nuevo modo, coherente con el desarrollo actual, de abordaje en estas áreas. Nuestro modelo es el de la intervención en la prevención, asistencia, formación de recursos humanos, e intervención en crisis, en la forma y necesidades especificas a la necesidad de la situación, con un abordaje amplio y completo.


Nuestra filosofía

Intervenir en situaciones concretas, aportando soluciones correctas.

La convicción de que la única manera de acortar los plazos y costos, es un diagnóstico de situación claro y certero. No buscamos proveer consultas económicas sino tratamientos y soluciones, nuevas y económicas.

Sabemos que de nada sirve una sesión económica que dure años y buscamos su más alto nivel de satisfacción.

¿Qué hacemos?

Abordamos dentro de su especificidad, a individuos, o grupos como escuelas, familias, empresas etc.

El equipo es multidisciplinario. Está conformado por médicos psiquiatras, neurólogos, psicólogos y psicopedagogas.

La modalidad de trabajo es el estudio de situación o caso, la implementación de métodos adecuados de estudio a la situación. El eje es la respuesta pronta mediante un diagnóstico certero, única posibilidad de presentar una propuesta terapéutica.

Nuestro objetivo es proveer información, y asesoramiento en el campo de la salud mental.
En nuestra práctiva clínica y consulta habitual, recibimos constantemente preguntas sobre diferentes tópicos sobre temas de salud mental, psicología , psiquiatría etc. Notamos que en general existe una gran están desinformación y por ende prejuicios, como en ninguna otra área de la salud.
Los trastornos o enferemedades mentales figuran entre las causales de incapacidad y enfermedad, más importantes y aún así siguen siendo desestimadas y desconocidas.
Nuestro campo de acción son los trastornos de ansiedad en sus variadas formas, depresión, trastornos alimentarios, el síndrome de fatiga crónica etc.
Creemos que la prevención es la mejor forma de actuar en salud, y por ello hemos propiciado una política de difusión y prevención. Entre ellos nustra serie de conferencias abiertas al público y programas radiales, publicaciones en diferntes medios.

Volver Atrás

Qué es PsyGnos? | Quiénes Somos? | Nuestra Filosofía | Tratamientos | Atención y Consultas | Información para profesionales | Formas de Contacto
Advertencia
El objetivo del portal es de información y prevención en salud y especialmente en salud mental y disciplinas relacionadas. La información que contiene este sitio y todos los sitios pertenecientes a la Red PysGnos.Net es comprobada científicamente y sólo es para propósitos educacionales e informativos. No substituye al consejo profesional. Si usted tiene o sospecha que puede tener algún problema de salud, consulte a su médico o especialista. Los nombres son registrados y el material puede ser reproducido solo con permiso de los autores. Copyright 2007-2008. Toda otra situación se ajusta a los términos legales y de uso.
Optimizado para 800x600 - 1024x728 para Iexplorer - Ultima actualización:
PsyGnos.Net - webmaster@psygnos.net