Psicologia Cognitiva .com
Integrante de ConsultaPsi
    Inicio  ·  Artículos  ·  Cursos   Foros | Contáctenos Traducir:English        
>> Difusión en Medios: TCC <<
PC en sus Favoritos> | Recomienda PC a un amigo     
Menu
icon_home.gif Inicio
petitrond.gif Temas
petitrond.gif Contacto
petitrond.gif Buscar

Menu Categorias
· Todas las Categorías
· En la Web
· Info General
· Info Profesional

Content
· Código Ético
· Buscador Avanzado

Vínculos
Consulte en ConsultaPsi.com

Biblioteca ConsultaPsi.com!

Código Ético
Código Ético



Este sitio adhiere a los principios de códigos éticos existentes en internet para sitios de salud.


¿Cuál es el lugar de la ética en la medicina, en la salud Mental? La ética está presente e implícita desde el comienzo mismo de la medicina, y los diferentes períodos y problemáticas se expresan en los diferentes códigos y declaraciones que encontrará en la biblioteca.

En la Biblioteca de ConsultaPsi encontrará una serie de documentos desde el famoso Juramento Hipocrático hasta declaraciones relativas a la práctica más actuales como la declaración de Madrid. Estos valiosos documentos nos sirven para reafirmar nuestro compromiso con ellos. Ver documentos

El objetivo del portal es de información y prevención en salud y especialmente en salud mental y disciplinas relacionadas. La información que contiene ConsultaPsi-ConsultaPsiquiatrica es comprobada científicamente y sólo es para propósitos educacionales e informativos. No substituye al consejo profesional. Si usted tiene o sospecha que puede tener algún problema de salud, consulte a su médico o especialista. Los nombres son registrados y el material puede ser reproducido solo con permiso de los autores. Copyright 2002-2004. Toda otra situación se ajusta a los términos legales y de uso.









Copyright © por Psicologia Cognitiva .com Derechos Reservados.

Publicado en: 2005-05-25 (6430 Lecturas)

[ Volver Atrás ]
Content ©

    Código de Ética    
Admin

El objetivo del portal es de información y prevención en salud y especialmente en salud mental y disciplinas relacionadas. La información que contiene ConsultaPsi-ConsultaPsiquiatrica es comprobada científicamente y sólo es para propósitos educacionales e informativos. No substituye al consejo profesional. Si usted tiene o sospecha que puede tener algún problema de salud, consulte a su médico o especialista.
Copyright 2002-2006. Los nombres son registrados y el material puede ser reproducido solo con permiso de los autores. Toda otra situación se ajusta a los términos legales y de uso.